Beca para colaborar en tareas vinculadas con Relaciones Internacionales

Lun, 18/02/2019 - 17:28
18/02/2019
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

Desde hoy y hasta el próximo lunes 25 de febrero permanecerá abierto el plazo para presentar la solicitud de la Beca de Apoyo a la Internacionalización en la plataforma ÍCARO (Código: 237832)

REQUISITOS:

• Estar matriculado en estudios de grado o posgrado de la UGR.
  • Tener superados al menos el 50% de los créditos de la titulación.
  • Estar inscrito en el Centro de Promoción y Prácticas de la UGR, a través de la plataforma Ícaro: http://cpep.ugr.es/ > http://icaro.ual.es/ugr
  • No haber disfrutado de una beca en el marco de formación interna de la UGR con anterioridad.
  • Cumplir la normativa del plan de formación interna de la UGR.

Además, será imprescindible:

• Nivel de inglés medio-alto. (Será imprescindible tener la capacidad de mantener una conversación telefónica fluida en inglés y poder hacer frente a la redacción de comunicados oficiales y/o documentos académicos en dicha lengua).
  • Conocimientos de informática.
  • Disponibilidad turno de mañana, principalmente.

Se tendrá en cuenta preferentemente:

• Tener acreditado el nivel de inglés, mínimo un B1.
  • Disponer, además, de la acreditación de B1 en otros idiomas distintos a la lengua inglesa.
  • Haber realizado una estancia de movilidad internacional (Erasmus, Plan Propio…), con anterioridad.
  • Habilidades sociales (capacidad de interacción, motivación,

autoconfianza…).

CONDICIONES:

• Duración del contrato: 8 meses.
  • Inicio: 04/3/2019
  • Interrupción: época de exámenes y agosto
  • Fin: 04/11/2019
  • Horas semanales: 15
  • Retribución: 187,50 euros mensuales.
  • PRUEBA DE SELECCIÓN:

Se realizará una entrevista a cada uno de los candidatos que hayan formalizado su solicitud. En caso de que fuera necesario, podría exigirse alguna prueba escrita u oral de competencia comunicativa. La fecha y el lugar serán informados a través del correo electrónico de los solicitantes.