Beca para desarrollar servicios de atención, información y orientación profesional a los estudiantes del campus de Melilla

Mié, 06/02/2019 - 12:25
06/02/2019
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

En la Plataforma Ícaro, podréis acceder a la oferta de Prácticas dentro del Plan de Formación Interna de la UGR ofrecida para alumnos del campus de Melilla, con el código 236369.

La percepción económica es de 300 euros mensuales y la duración es de sesis meses desde la incorporación el 18 de febrero.

Las labores que han de desempeñarse están dirigidas a ofrecerservicios de orientación a los estudiantes de los tres centros del campus. Dichos servicios estarán vinculados con prácticas extracurriculares, ofertas de empleo de la Ciudad Autónoma, convocarorias de la UGR, etc.