Becas de capacitación y gratuidad de examen para reconocer capacitación lingüística

Mié, 20/09/2023 - 19:32
20/09/2023

El Centro de Lenguas Modernas (CLM) de la Universidad de Granada (UGR) presenta una promoción para los estudiantes de grado que deben reconocer la competencia lingüística para cerrar su expediente académico.

El curso de preparación y la acreditación pueden salir completamente gratis solicitando las becas de capacitación que permiten realizar el examen de forma gratuita.

Las becas de capacitación permiten al estudiante realizar un curso de preparación al examen de manera gratuita. Este curso está dirigido a estudiantes de grado de la UGR que todavía no hayan reconocido su competencia lingüística en el expediente de estudios universitarios. El CLM ofrece cursos de distintos idiomas de 45, 50 o 60 horas.

Estas becas son convocadas por el Servicio de Becas de la UGR durante el mes de octubre (aproximadamente) de cada curso académico y cubren cursos de preparación de idiomas durante el segundo cuatrimestre del CLM.

Deberás descargar tu solicitud de beca, rellenarla y entregarla de forma telemática a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada.

Las becas de capacitación te ofrecen la posibilidad de realizar un examen de acreditación de lengua extranjera de manera gratuita en una sola ocasión.

Solicita tu gratuidad a través de la página web del CLM y consulta las fechas de notificación de aceptaciones, de manera que puedas planificar bien tu preparación.

Una vez que tu solicitud sea aceptada, podrás formalizar tu matrícula a examen para el idioma que prefieras y en la convocatoria que prefieras a lo largo de un año.