Becas de capacitación lingüística: cursos gratuitos de idiomas

Sáb, 22/10/2022 - 18:24
22/10/2022
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para las Becas de Capacitación Lingüística destinadas a estudiantes de Grado de la Universidad de Granada para la realización de un curso de una lengua extranjera en el segundo cuatrimestre del curso 2022/2023.

Dicho plazo permanecerá abierto hasta el 4 de noviembre de 2022. Consulta todos los detalles de la convocatoria, así como el procedimiento de solicitud, la definición de las ayudas y otros datos de interés de las Becas de Capacitación Lungüística .

Podéis contactar con el Centro de Lenguas Modernas si necesitáis información más detallada escribiendo a: info@clm.ugr.es o bien llamando al 958 215 660.