Becas de colaboración para estudiantes de grado y máster en el curso 2020-2021

Jue, 02/07/2020 - 21:18
02/07/2020
sobres de carta en fondo azul

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad anuncia la apertura del plazo de solicitud de becas de colaboración destinadas a estudiantes de grado o máster para el curso 2020-2021. Podrán solicitarlas hasta el 30 de septiembre.

Podrán solicitar beca de colaboración, los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de grado o que estén cursando el primer curso de un Máster Oficial. La solicitud se realizará a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, cumplimentando el formulario y adjuntando el impreso descargable, accesible en la propia página de la solicitud, debidamente cumplimentado y sellado por el Departamento con la valoración del proyecto.

Podrá obtenerse la condición de beneficiario de esta beca en un único curso académico y por una sola vez.

Consulta los requisitos en la página oficial de la UGR