Biciconectando Melilla

Mar, 24/09/2019 - 15:27
30/09/2019
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

El próximo día 2 de octubre tenéis una cita importante: “Jornada Biciconectando Melilla”.

Melilla, junto con Ceuta y Granada, forma parte de una interesante iniciativa por la que se ha llevado a cabo un recorrido intercontinental en bicicleta en el que participan alumnos, y miembros de PAS y PDI. En la convivencia organizada en nuestra ciudad, se podrá disfrutar de talleres prácticos, charlas sobre sostenibilidad, visitas culturales, etc.

En el díptico adjunto, advertirás todo lo que se ha preparado y las instrucciones para poder inscribirse. No te lo pierdas.

Además, podrás obtener 1 crédito de libre disposición.

¡Biciconéctate!

¡Anímate a pedalear con la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de Melilla!