Cambio de lugar de la segunda sesión de la campaña de sensibilización sobre la sordera

Sáb, 20/04/2024 - 10:30

La segunda sesión de la campaña de sensibilización sobre la sordera que organiza la Asociación de Sordos de Melilla (ASOME) prevista para el lunes, 22 de abril, entre las 17:00 y las 19:00 horas, cambia de ubicación y se realizará finalmente en el Salón de Actos del Campus de Melilla, en lugar de en la Sala de Grados.

Este es el único cambio en la programación de las jornadas de ASOME, que hará otra campaña en el turno de mañana, el martes, 7 de mayo, entre las 09:30 y las 12:30 horas, en la Sala de Grados del Campus de Melilla.

Estas jornadas están orientadas a toda la comunidad universitaria y profesionales e integrantes de ASOME hablarán con los asistentes de:

• La comunidad sorda.
  • Taller básico de Lengua de Signos Española (LSE).
  • Situación educativa de los alumnos con sordera.