Campaña de apoyo y reconocimiento dirigida a los docentes

Sáb, 01/08/2020 - 12:25
01/08/2020
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

Imagen eliminada.Esta campaña ha sido elaborada por la Conferencia Nacional de Decanas y Decanos de Educación, y más concretamente, por su comisión permanente, a la que pertenece la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, Alicia Benarroch, en representación de nuestra Facultad y de nuestra Ciudad.

La campaña consiste en cuatro imágenes, con unos mensajes enlazados entre ellas, escritos estos en todos los idiomas oficiales del territorio nacional, para su difusión en todo el país.

Mediante esta campaña, la Conferencia trata de enfatizar la función social de los docentes, reconocer la contribución hecha por ellos en el contexto vivido de extrema dificultad y acompañarlos hacia el comienzo del nuevo año académico 2020-2021.

¡Por nuestros maestros y profesores!