Campaña solidaria de apoyo al Banco de Alimentos de Melilla

Lun, 06/04/2020 - 19:50
06/04/2020
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

Una de las múltiples consecuencias de la pandemia del coronavirus (Covid-19) está relacionada con el hecho de que un número elevado de personas hayan dejado de percibir ningún tipo de ingreso por no poder realizar su actividad habitual (trabajadores por cuenta propia, sobre todo). Muchas de ellas tienen detrás familias con niños que lo están pasando mal. De hecho, el Banco de Alimentos de Melilla ha lanzado una campaña para responder a las numerosas llamadas que en los últimos días reciben solicitando ayuda.

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, conscientes de este problema, queremos ayudar a la sociedad melillense, poniendo en marcha una 'Campaña Solidaria de Apoyo al Banco de Alimentos' y, para ello, te pedimos, si eres miembro de nuestra comunidad educativa, ya seas estudiante, docente o PAS, que realices, por favor, un Bizum al teléfono 609 245 437 por valor de 3 euros, entre los días 07 y 20 de abril. No te olvides, tienes un compromiso con tu facultad y con la sociedad melillense.

¡Ahora nos toca a nosotros repartir ilusión!

¡Gracias!

Si no sabes cómo funciona bizum, te proporcionamos una pequeña guía:

1. Entra en https://bizum.es/

2. Selecciona tu banco. En la pestaña Actívalo, encuentra tu banco y pincha sobre el logo.

3. Descárgate la app. Cuando pinches en el logo, se te redirigirá a la web de tu banco. Una vez ahí, deberás descargarte su app siguiendo las instrucciones que te proporcionen.

4. Regístrate. Accede a la app de tu banco y busca la opción de Enviar o Recibir dinero con Bizum, ¡y adelante!