Ceremonia y entrega de premios del 8 Certamen de Cortometrajes 'Melilla en Positivo'

Lun, 06/11/2023 - 09:35

El jurado del 8 Certamen de Cortometrajes Universitario 'Melilla en Positivo' dará a conocer los ganadores este lunes, 6 de noviembre, a las 16:00 horas, en el Salón de Actos del Campus de Melilla. En el evento, se galardonará a Francisco Casaña Marí, con el Premio a las Artes Escénicas.

Ambos reconocimientos corren a cargo de la Asociación Melilla para la UNESCO, que organiza este evento patrocinado por la Consejería de de Educación de la Ciudad Autónoma de Melilla y cuenta con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte.