Charla/Debate 'Identidad sexual y orientación de género'

Mar, 26/09/2023 - 08:51
Charla/Debate 'Identidad sexual y orientación de género'

La Comisión de Igualdad y Conciliación de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla a a toda la comunidad universitaria a participar en la Charla/Debate 'Identidad sexual y orientación de género' impartida por Norberto Ciciaro Villalba (COGAM – Colectivo LGTBI+ de Madrid), que se celebrará el día 9 de octubre de 12:00 h a 14:00 h. de forma online en el siguiente enlace: https://meet.google.com/siy-gyzz-ppn

Norberto Ciciaro Villalba actualmente es coordinador de la sesión Espiritualidad de COGAM (colectivo LTGBI+ de Madrid), además de presidente de la Asociación Buscadores de la Plenitud. Es licenciado en Psicología y diplomado en Enfermería. Cuenta con amplia experiencia en la realización de cursos, talleres y charlas sobre la identidad y orientación sexual y desde 1986 lucha por los derechos del grupo LGTBI+. Es autor del libro Buscadores de Plenitud: Reflexiones (2020).