Charlas informativas del Programa de Movilidad Internacional para estudiantes de Grado

Mar, 14/11/2023 - 10:40

¿Estás pensando en cursar parte de tus estudios en el extranjero? En estas charlas te explicaremos todas las posibilidades que te ofrece la UGR¡Si eres estudiante de grado y te interesa realizar una movilidad el próximo curso, no te las pierdas!

El Vicerrectorado de Internacionalización ha organizado varias charlas en las que te explicaremos todas las posibilidades de movilidad internacional que te ofrece la UGR. El calendario, que incluye numerosas sesiones presenciales en diferentes facultades de la UGR, contempla también una charla virtual en la que los estudiantes del Campus de Melilla tienen preferencia:

• Viernes 24 de noviembre a las 12:00

Charla online. Sala Neruda

Para entrar en la reunión, pulse el siguiente enlace: https://oficinavirtual.ugr.es/redes/SOR/SALVEUGR/Seminario/accesoSeminario.jsp?IDSALA=22976156

Contraseña de la reunión: 735622

Es obligatorio que todos los participantes accedan con este enlace, no use otro método de acceso.

Para unirse podrá utilizar PC, Mac, Linux, iOS o Android.

Preferencia para estudiantes de Ceuta y Melilla. Capacidad máxima: 300 participantes.