Comienza el curso 'Ejercicio físico y salud en la infancia y la adolescencia. Transferencia de la ciencia al patio'

Mié, 28/09/2022 - 20:55
28/09/2022
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

La Dirección Provincial de Educación y Formación Profesional de Melilla se hace eco del inicio ayer de la formación de Educación Física que la Unidad de Programas Educativos (Upe Formacion Melilla) convocó a través del curso 'Ejercicio físico y salud en la infancia y la adolescencia. Transferencia de la ciencia al patio'.

Impartida por D. Emilio Villa Gonzalez, profesor Titular de la Universidad de Granada en Melilla, la respuesta de los docentes de la especialidad está resultando rotunda e ilusionante. Quedan dos semanas de trabajo en las que reciclarse y compartir experiencias.