Compartimos el programa Geogebra en radio COPE Melilla

Jue, 27/02/2020 - 19:02
27/02/2020
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

El 25 de febrero, Veronica Albanese, profesora del Departamento de Didáctica de la Matemática, junto con Kevin y José María, estudiantes del Máster de Profesorado de la especialidad de Matemática han presentado en la LINK: radio COPE Melilla -> http://copemelilla.com/la-manana/martes-25-de-febrero-facultad-de-ciencias-de-la-educacion-y-del-deporte-de-melilla/70727 cómo han estado utilizado un programa de geometría dinámica, que se llama Geogebra, para construir y resolver tareas matemáticas para la Educación Secundaria y el Bachillerato.

La intervención se enmarca en las actuaciones del proyecto de innovación docente financiado por el Plan FIDO de la Universidad de Granada, coordinado por la profesora Marina García, “La radio como recurso didáctico en las aulas universitarias. Acercando el currículum a la sociedad”, cuyo principal objetivo es dar a conocer a todos los melillenses algo de lo que pasa en las aulas universitarias.