Comunicado casos Covid-19 en el Campus de Melilla

Lun, 05/10/2020 - 21:19
05/10/2020
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Ante los rumores difundidos en relación con un supuesto elevado número de contagios de COVID-19 en el campus de Melilla de la UGR, queremos tranquilizar a la comunidad universitaria y hacerles saber que tan solo hay constancia de un contagio entre el profesorado y uno más entre el personal de reprografía, que permanecerá cerrada hasta el próximo día 13.

Ambos casos están siguiendo estrictamente los protocolos de confinamiento establecidos por las autoridades sanitarias, que están llevando a cabo además las correspondientes labores de rastreo y seguimiento. Os mantendremos informados de cualquier cambio en esta situación.