Concierto navideño para recaudar fondos que se destinarán a un hospital en Uganda

Mié, 13/12/2023 - 22:44

La asociación FELFO Project Connection, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, organiza un concierto navideño que tendrá lugar este sábado, 16 de diciembre, a las 20:00 horas en el salón de actos de nuestro Campus Universitario, con el objetivo de recaudar fondos para un hospital de Uganda (el Departamento de Urgencias del Hospital de Mityana).

El precio de la entrada es de cinco euros que se destinarán a esta iniciativa solidaria. En el concierto cantarán villancicos en cinco idiomas.