Concurso de fotografía y cortos 'Faedumel por la Igualdad'

Mié, 03/03/2021 - 20:46
03/03/2021
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla invita a toda la comunidad universitaria a participar en el concurso de fotografía y cortos 'Faeudmel por la Igualdad', cuya temática versará sobre la igualdad de género desde todos los puntos de vista posibles: igualdad de género, nuevas masculinidades, LGTBIQ+, conciliación y corresponsabilidad, contra la violencia de género...

Cada participante se podrá presentar individualmente y/o participar colectivamente (máximo 5 personas) con un máximo de 1 fotografía o 1 corto. Las fotografías podrán presentarse en color o en blanco y negro en formato JPG con la máxima resolución posible y con un tamaño de hasta 5 MB. Los cortos se presentarán en formato digital mp4, con una duración máxima de 10 minutos y hasta 300 MB.

Tantos las fotografías como los cortos se enviarán junto a un título descriptivo (10 palabras máximo) y una breve descripción (100 palabras máximo) a través de este formulario: https://forms.gle/XPNQpzjHjBJwmbmx6 Para los trabajos en grupo, solo será necesario que lo envíe una persona.

PREMIOS:

Fotografías: el jurado, anónimamente, seleccionará 12 fotografías para elaborar el calendario para el próximo año 2022, con el que se pretende visibilizar y fomentar la igualdad entre hombres y mujeres y así combatir los estereotipos de género existentes en nuestra sociedad. De esas 12 fotografías, el jurado seleccionará tres que serán premiadas económicamente:

• Primer premio: 500 euros
  • Segundo premio: 300 euros
  • Tercer premio: 200 euros

Cortos: El jurado seleccionará un máximo de cinco cortos que se podrán utilizar para campañas divulgativas sobre la igualdad de género entre la comunidad universitaria. De esos cinco cortos, tres serán seleccionados por el jurado y premiados de la siguiente manera:

• Primer premio: 500 euros
  • Segundo premio: 300 euros
  • Tercer premio: 200 euros

Consulta las bases completas del concurso