CONCURSO DE INICIATIVAS AMBIENTALES 2017-2018

Mar, 16/10/2018 - 11:11
16/10/2018
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

Desde la Unidad de Calidad Ambiental del Secretariado de Campus Saludable de la Universidad de Granada, se harán públicas en su página web las bases del “I CONCURSO DE INICIATIVAS AMBIENTALES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA” el próximo día 25 de octubre.

Se desea premiar a la mejor iniciativa de actividad ambiental de entre todas las que se llevaron a cabo en el curso 2017-2018. El concurso está abierto a cualquier miembro o colectivo de la Universidad de Granada y la iniciativa debe haber sido desarrollado en el curso académico pasado (2017-2018).

El premio consistirá en mención honorífica, diploma, publicidad y, si alcanza la calidad científica suficiente, se propondrá al Secretariado de Campus Saludable la financiación de la inscripción de una persona en la convocatoria anual del Congreso Universidades Saludables o foro similar donde pueda exponer su trabajo.

Desde aquí, animamos a toda la comunidad universitaria a participar.