Concursos de dibujo y redacción para centros educativos de Melilla por el 90 aniversario de la Facultad

Jue, 18/03/2021 - 17:33
18/03/2021
sobres de carta en fondo azul

El 14 de enero de 1932 se creó la Escuela Normal del Magisterio Primario de Melilla, lo cual fue publicado en el número 16 de la Gaceta de Madrid, con fecha 16/01/1932, a través del Decreto del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Es por ello por lo que durante este año, y hasta enero de 2022, estaremos de celebraciones por el 90 aniversario de nuestro centro, hoy día denominado Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla y perteneciente a la Universidad de Granada.

Puesto que durante 90 años hemos estado comprometidos con la educación (LINK: ver el cartel y el logo conmemorativo -> /tablon/*/eventos-de-la-facultad/emblema-90-anos-de-la-facultad-de-ciencias-de-la-educacion-y-del-deporte) y, especialmente, en la formación de maestras y maestros, nos gustaría hacer partícipes a los centros educativos melillenses, en sus diferentes etapas educativas, en los actos programados. Por ello, os animamos a intervenir en los concursos escolares de Dibujo (Educación Infantil) y Redacción (Educación Primaria y Educación Secundaria –Obligatoria y Bachillerato-).

Hemos contado con la valiosa colaboración de la Unidad de Programas Educativos (UPE) de la Dirección Provincial en Melilla del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) para la organización y difusión de esta actividad. Al respecto, de forma conjunta con la Dirección Provincial del MEFP, os animamos a que vuestros estudiantes participen en los concursos (se adjuntan las bases de los mismos), de modo que contemos con vuestro inestimable apoyo y os sintáis partícipes de nuestra institución universitaria, la cual ha formado y seguirá formado a valiosos profesionales en el ámbito educativo.

Os recordamos que, tal y como aparece en las bases del concurso, el plazo finalizará el 30 de abril de 2021.

Ficheros Adjuntos