CONFERENCIA DE DECANOS DE LAS FACULTADES DE EDUCACIÓN DE ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA

Mar, 06/05/2014 - 13:59
09/04/2013
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Durante los días 11 y 12 de abril de 2013, se celebrará en Melilla la Conferencia de Decanos de las Facultades de Educación, y Centros Adscritos a ellas, de Andalucía, Ceuta y Melilla, en la que la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla actúa como anfitriona. Se trata de un órgano de análisis, estudio, deliberación y coordinación con influencia en la toma de decisiones que afecta al funcionamiento de los centros que la constituyen, fundamentalmente, en lo que concierne a la mejora de la calidad educativa de los mismos. También pretende tener plena presencia en el ámbito más general de lo educativo, como una voz informada, experta y comprometida con la mejora de la educación en la Comunidad Autónoma Andaluza y en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. En las sesiones de trabajo de estas jornadas, se tratarán temas actuales de gran interés. Dentro del programa de actos organizado, se contempla la recepción por parte de las autoridades de la Ciudad Autónoma, con cuya colaboración se ha contado desde el primer momento, así como el desplazamiento a Melilla del Excmo. Sr. Rector de nuestra Universidad.