Conferencia de Directores y Decanos de la UGR

Vie, 07/06/2019 - 01:56
07/06/2019
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

El pasado lunes, 3 de junio, la Decana de la Facultad, Dra. Alicia Benarroch, asistió a la Conferencia de Directores y Decanos de la UGR, que tuvo lugar en la Escuela Superior de Arquitectura de esta universidad.

Además del nutrido número de los máximos responsables de los centros universitarios, a la clausura también asistieron la Rectora de la UGR, el Secretario General, el Vicerrector de Extensión Universitaria y el Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad. En la Conferencia se compartieron intereses y problemas comunes, principalmente de índole docente (sistemas de evaluación, programa Docentia, másteres habilitantes…) y de gestión (dificultades, reconocimientos…).