Conferencia de decanos/as y directores/as de la Universidad de Granada en el Campus de Melilla

Sáb, 10/02/2024 - 20:16

La próxima conferencia de decanos/as y directores/as de la Universidad de Granada (UGR) tendrá lugar a partir de las 09:00 horas del próximo martes, 13 de febrero, en la Sala de Grados 'Manuel Olmedo' del Campus Universitario de Melilla.

12 de febrero de 2024

• 17:40 horas. Llegada al aeropuerto de Melilla desde Granada.
  • Desplazamiento al hotel (por cuenta de cada persona).
  • 21:00 horas. Cena en el Real Club Marítimo (invitación).

13 de febrero de 2024

• 08:30 horas. Recogida de autobús en el Hotel 'Melilla Puerto' para traslado a Campus Universitario de Melilla.
  • 09:00 horas - 10:45 horas. BLOQUE 1. Temas de gestión:

• Compensación por gestión (D.ª Ana Gallego y D.ª Lucía Herrera)
    • Simplificación procesos administrativos (María Teresa Díaz)
    • Protocolo de acción ante conflictos-papel de los decanos y directores ante conflictos académicos y de convivencia (D. José María Manzano)
    • Decanos y directores como miembros del Consejo de Gobierno (D.ª María Teresa Díaz y D. José María Manzano)
    • Apoyo a centros para renovar infraestructuras básicas (D.ª Rosa Soriano).

• 10:45 horas - 12:30 horas. BLOQUE 2. Temas docentes:

• Año sabático (D.ª Ana Gallego)
    • Evaluación única final. Conflictos con departamentos (D.ª Ana María Díaz)
    • Docencia y evaluación online (D. José María Manzano)
    • La Ley de Enseñanzas Artísticas y los efectos en titulaciones (D.ª Elizaberta López)
    • Microcredenciales en los grados (D.ª Rosa Soriano).

• 12:30 horas - 13:00 horas. Resumen de Conclusiones y presentación al Sr. Rector Magnífico de la UGR, D. Pedro Mercado Pacheco, y miembros del equipo rectoral que le acompañan.
  • 13:00 horas. Recogida de autobús en Campus y traslado hasta Palacio de la Asamblea.
  • 13:30 horas. Recepción por parte del Excmo. Sr. Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, D. Juan José Imbroda Ortiz, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea.
  • 14:30 horas. Cóctel de recepción en 'La Taberna Andaluza' (invitación).
  • 17:00 horas. Visita guiada por Melilla la Vieja. Salida desde la oficina de Turismo situada en la Plaza de las Cuatro Culturas.
  • 21:00 horas. Cena en el restaurante 'El Caracol Moderno' (por cuenta de cada persona).

14 de febrero de 2024

• Desplazamiento desde el hotel al aeropuerto de Melilla (por cuenta de cada persona)
  • 12:05 horas. Salida del vuelo Melilla-Granada.