Conferencia 'Grupos vulnerables en el estado de Yucatán (México): mujeres y comunidades Mayas'

Lun, 31/05/2021 - 19:40
31/05/2021
Varias personas alrededor de diversos iconos sobre internet y las redes sociales

El proyecto europeo ECALFOR 'Evaluación de la formación del profesorado en América Latina y Caribe. Garantía de la calidad de los títulos de educación, coordinado desde la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, invita a la comunidad universitaria a la conferencia-coloquio titulada 'Grupos vulnerables en el estado de Yucatán (México): mujeres y comunidades Mayas'.

Fecha: Martes 8 de junio de 2021

Hora: 11:30.

Lugar: Salón de Grados del Campus Universitario de Melilla

Conexión virtual: https://meet.google.com/wei-vemr-zhn Acceso libre hasta completar aforo presencial y virtual

Conferenciante: Dr. Pedro José Canto Herrera, Decano de la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán (México).

El Dr. Pedro José Canto Herrera es Profesor Investigador Titular de tiempo completo adscrito a la Facultad de Educación de la UADY en las areas de Tecnología Educativa, Curriculum, Didáctica y Estadística. Ingeniero Químico Industrial (UADY). Especialización en Docencia (UADY). Especialización en Estadística (UADY). Maestro en Educación Superior (UADY). Doctor en Educación Superior por la Ohio University. Ha sido coordinador del área Físico-matemáticas en la licenciatura en educación, coordinador del área de Didáctica en la licenciatura en educación, coordinador de la Especialización en Docencia y coordinador de la Maestría en Educación Superior en UADY.