CONFERENCIA: LA MUJER EN EL ÁMBITO DE LA DISCAPACIDAD

Mar, 09/12/2014 - 13:14
09/12/2014
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

Mercedes Pérez de Prada impartirá dicha conferencia en la Sala de Grados del Campus de Melilla a las 12 h.

Es técnica de apoyo al Área de Género y discapacidad en el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y también lleva el tema de las redes sociales del CERMI Estatal desde 2011. Coautora de una obra colectiva “Relatos para leer y escuchar en la clase de español” con el título “Especial Pasajera”, de la Editorial Edinumen. Autora del capítulo III sobre mujeres mayores con discapacidad del “II Manual La transversalidad de género en las políticas públicas de discapacidad” de CERMI.

A pesar de su discapacidad auditiva, ha estuiado tres carreras universitarias. Es diplomada en Magisterio en Educación Primaria y en Educación Infantil y Licenciada en Psicopedagogía.