Conferencia 'Liderazgo educativo para la justicia social y las características de la sociedad tradicional'

Vie, 23/09/2022 - 21:20
23/09/2022
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

El próximo lunes, 3 de octubre, el doctor Izhar Oplatka, profesor de Administración y Liderazgo Educativo de la Escuela de Educación de la Universidad de Tel Aviv (Israel) ofrecerá la conferencia 'Liderazgo educativo para la justicia social y las características de la sociedad tradicional' a las 19:30 horas en la sala de grados del Campus de Melilla.

La presentación de este evento organizado por la Asociación Melilla para la UNESCO corre a cargo de la doctora Marina García Carmona. Desde la Facultad invitamos a todos los estudiantes a participar.