Conferencia "Recursos y Derechos de las Mujeres Víctimas de Violencia de Género en Melilla"

Jue, 29/11/2018 - 18:32
29/11/2018
Nube de palabras sobre los estudios de género

Dicha conferencia tendrá lugar el miércoles, 12 de diciembre de 2018, a las 10.00 horas en la Sala de Grados del Campus Universitario de Melilla.

Los ponentes, procedentes de la Viceconsejería de la Mujer y de la Juventud de la ciudad autónoma de Melilla, serán los siguientes:

• D. Ramón Lucas Román Escobar. Psicólogo del Centro de la Mujer. Su intervención versará sobre la conceptualización del fenómeno de la violencia de género y reflexiones sobre la prevención del mismo.

• D.ª María de los Ángeles Miralles Santos. Asesora Jurídica del Centro de la Mujer. Se centrará en los derechos y recursos que asisten a las Víctimas de violencia de género, tal y como se contienen en la Guía elaborada por el Centro de la Mujer.

Animamos a toda la comunidad universitaria a asistir y participar en esta conferencia puesto que el compromiso contra la violencia de género es cuestión de todas y todos.