Conferencia 'Sahel ¿tormenta perfecta y de amplitud creciente?'

Jue, 11/11/2021 - 19:19
11/11/2021
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Este mediodía el salón de actos del Campus de Melilla ha acogido la conferencia 'Sahel, ¿tormenta perfecta y de amplitud creciente?', organizada por la Delegación de Defensa de Melilla, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, y enmarcada dentro de las actividades con motivo de su 25 aniversario.

Este evento ha contado con la colaboración del Instituto Español de Estudios Estratégicos, Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) y la Universidad de Granada. La decana de la Facultad, Lucía Herrera, ha presidido el acto antes de dar paso a la ponencia del Coronel de Infantería DEM, Pedro Sánchez Herráez (CESEDEN), doctor en Paz y Seguridad Internacional, analista del Instituto Español de Estudios Estratégicos, profesor del Instituto Universitario “General Gutiérrez Mellado” y profesor asociado de la Universidad Complutense de Madrid.