CONFERENCIA: VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES: UNA CUESTIÓN DE ESTADO (Cristina del Valle)

Lun, 16/01/2017 - 22:49
16/01/2017
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Tenemos el honor de contar en nuestra casa con la presencia de Cristina del Valle, cantante del dúo musical “Amistades Peligrosas”. Pero, en esta ocasión, nos hablará de una temática con la que ella está activamente vinculada y por la que ha recibido numerosos premios y reconocimientos: los derechos de la mujer. Para deleitarnos con su dilatada experiencia en estos asuntos, tenemos una cita el jueves, 19 de enero, a las 13.00 horas, en el Aula de Grados (tercera planta del edificio principal del campus). Por favor, hombres y mujeres, estudiantes y profesores, no os perdáis esta oportunidad.