CONFERENCIAS DEL DÍA 25 Y 27 DE FEBRERO

Mar, 06/05/2014 - 13:59
24/02/2014
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

El próximo martes, día 25 de febrero, a las 13 h, en la sala de grados, tendrá lugar una conferencia impartida por D. Juan Carlos Maroto, Profesor Titular de la Universidad de Granada (UGR) del Departamento de Geografía Humana de Facultad de Filosofía y Letras y Subdirector del Aula Permanente de Formación Abierta de la UGR. Dicha conferencia se titula “Evolución, situación actual y perspectivas del hambre en el mundo. ¿Qué podemos hacer los universitarios para reducir este grave problema?”.

El jueves, 27 de febrero, tal y como ya se hizo el curso pasado, la asociación de Enfermedades Raras de Melilla nos visitan con la intención de dar a conocer su asociación y captar voluntarios para ayudar en la Carrera-Caminata Pro Enfermedades Raras que tendrá lugar durante el fin de semana en el Parque Forestal. La cita es también en la Sala de Grados a las 13 h.