Congreso Internacional 'Sociedad Digital y TIC', 25 y 26 de noviembre

Mar, 15/11/2022 - 18:54
15/11/2022
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

Los días 25 y 26 de noviembre de 2022 tendrá lugar, en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (Universidad de Granada), el Congreso Internacional “Sociedad Digital y TIC”, financiado por el Patronato de Turismo de Melilla.

Los mejores trabajos presentados serán publicados en la editorial internacional Thomson Reuters-Aranzadi, Q1 en el ranking SPI.

Se cofinanciará con hasta 450 euros (para costear gastos de desplazamiento y alojamiento) a los primeros 40 inscritos, siempre que se viaje expresamente a Melilla para la asistencia al congreso. Dicha cofinanciación se obtendrá una vez que los interesados hayan realizado todos los gastos necesarios y presentado toda la documentación justificativa de gasto conforme a la normativa económico-financiera de la Universidad de Granada. Quienes pretendan acceder a la subvención indicada, deberán enviar a través del formulario de Google Form , un archivo en PDF con el tiquet de avión pagado con destino a Melilla y el comprobante bancario del pago de inscripción al congreso. Los 40 primeros inscritos recibirán la confirmación de su acceso a las ayudas indicadas.

Animamos a la comunidad educativa de Melilla a conocer nuestro centro universitario, la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, la cual se encuentra conmemorando su 90 aniversario en 2022; así como a participar en los diferentes talleres, seminarios, ponencias, etc., que integran el programa del Congreso Internacional "Sociedad Digital y TIC".