Conmemoración del año nuevo chino 2022, año del tigre

Mar, 01/02/2022 - 19:11
01/02/2022
Entrada al pabellón deportivo de Fuentenueva, Universidad de Granada

Este 1 de febrero la comunidad china de Melilla celebra la entrada del año nuevo chino 4720. Para conmemorar esta efeméride organiza una cena este sábado, 5 de febrero, a las 21h en el restaurante Casa del Arroz, evento que ha tenido un gran éxito, ya que el aforo se ha cubierto completamente.

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Granada (UGR) en el Campus de Melilla colabora con este acto organizado por la Asociación UNESCO Melilla, la Consejería de Cultura, Educación, Festejos e Igualdad, y la Dirección General de Relaciones Interculturales.

Desde la facultad invitamos a toda la comunidad universitaria a conocer y acercarse más a la cultura china y seguir estrechando lazos con toda la ciudadanía.