CONVENIO FIRMADO CON LA FEDERACIÓN DE CICLISMO

Mié, 11/11/2015 - 23:40
11/11/2015
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

Desde el pasado lunes, día 9 de noviembre, la Facultad cuenta con un nuevo convenio.

Con la firma de este convenio de colaboración entre la Universidad de Granada y la Federación Melillense de Ciclismo se institucionaliza un compromiso adquirido hace unos años para la puesta en marcha del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla. El objetivo es establecer líneas de colaboración para la realización de clases prácticas con los alumnos, diseño y organización de acciones formativas conjuntas de carácter científico y técnico así como de promoción de este deporte. La Facultad agradece la disposición mostrada desde el primer momento por el Presidente de la Federación Melillense de Ciclismo, D. Guillermo Moreno Rosa.