CONVIVENCIA DEPORTIVA "SAN JOSÉ DE CALASANZ"

Lun, 14/11/2016 - 21:26
14/11/2016
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

Alumnos de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla y de la Facultad de Ciencias Sociales participarán, para celebrar sendos patrones, en una convivencia deportiva que tendrá lugar el 17 de noviembre, en el Club Deportivo Socio Cultural Militar “La Hípica”, y en la playa cercana a dicho lugar. Se recuerda a los estudiantes de la Facultad de Educación y Humanidades que ese día (el 17 de noviembre) es lectivo y que solo podrán justificar su falta a clase quienes tengan una implicación activa, acreditada, en alguna de las actividades organizadas. Entre los deportes que se llevarán a cabo, caben mencionarse: FÚTBOL FEMENINO, FÚTBOL MASCULINO, BALONMANO, BALONCESTO, PÁDEL, VOLEYPLAYA. Se celebrará paralelamente una gymkana con juegos de ejercicio físico de distinta índole.