Convivencia deportiva San José de Calasanz

Jue, 24/11/2022 - 10:39
24/11/2022
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

El viernes, 25 de noviembre, tendrá lugar en el CDSCM “La Hípica” una Convivencia Deportiva dentro de los actos conmemorativos del patrón de nuestra facultad (Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte), San José de Calasanz. Dicha convivencia se realizará de forma conjunta con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas en homenaje también a su patrón, San Martín de Tours.

Es muy importante para acceder al recinto que el alumnado que se haya inscrito en las diferentes modalidades deportivas presente su DNI junto con el carnet universitario (Tarjeta Universitaria Inteligente-TUI) o, en su defecto, resguardo oficial de matrícula. De lo contrario, no podrá hacerlo.

Las modalidades de juego que se han organizado son las siguientes:

• Tenis de mesa.
  • Ajedrez.
  • Voley.
  • Baloncesto.
  • Balón tiro.
  • Fútbol.
  • Pádel.

En el archivo que acompaña a esta noticia se podrá consultar el cuadrante de juegos.

Desde el equipo decanal, animamos a toda la comunidad universitaria (PDI, PAS y alumnado) a participar.

¡Viva San José de Calasanz!