CONVOCATORIA 2017/2018 DE APOYO FINANCIERO A PROYECTOS DE DESARROLLO LOCAL UGR SOLIDARIA

Mar, 19/12/2017 - 14:52
19/12/2017
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

Desde UGR Solidaria se habilita la “Convocatoria 2017/2018 de apoyo financiero a Proyectos de Desarrollo Local”

El plazo de aceptación de las propuestas de micro-proyectos de Desarrollo Local estará abierto hasta las 23.59 horas del 29 de diciembre de 2017.

El propósito de esta convocatoria es promover y/o apoyar iniciativas de los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Granada, mediante la financiación de micro-proyectos, que faciliten el desarrollo sostenible de algún colectivo de un territorio (barrio, pueblo o ciudad), donde actúa la UGR.

Se pretende en última instancia ayudar a potenciar la capacidad de las personas de una comunidad para que puedan encontrar soluciones viables y ejemplarizantes a alguno de sus problemas y/o necesidades, fijando un objetivo general, que sea factible alcanzar en un tiempo corto, en este caso 8 meses, apoyándose en presupuestos económicos pequeños, mediante la planificación coordinada de un conjunto de actividades y que además permita medir su impacto positivo y demostrar que se toman medidas para minimizar todo lo posible los negativos.

Las solicitudes se formalizarán por vía telemática según las indicaciones detalladas en:

La solicitud, junto con el resto de los documentos necesarios, se enviará a la dirección de correo de “UGR Solidaria”: Solidaria@ugr.es.

Así mismo, deberá dirigirse una copia impresa del documento que acredita tal presentación telemática a la atención del Sr. Director de “UGR Solidaria” (Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión), a través del Registro General o Registros Auxiliares de la Universidad de Granada o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/92 de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.