Convocatoria de Ayudas para la Adquisición y Acreditación de Competencias Lingüísticas

Vie, 06/09/2024 - 15:48

El plazo para la presentación de solicitudes de las Ayudas para el Fomento de la Adquisición y Acreditación de Competencias Lingüísticas, promovidas por la Junta de Andalucía, finalizará el 11 de octubre de 2024. Esta convocatoria está dirigida a estudiantes que necesiten certificar su competencia en idiomas extranjeros, imprescindible para la obtención del título de grado.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes a través de la sede electrónica de la UGR.

Para obtener más detalles sobre la convocatoria, requisitos y documentación necesaria, puedes consultar la información completa en la web del Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria.

¡No pierdas esta oportunidad de certificar tus competencias lingüísticas y avanzar en tu formación académica!