CONVOCATORIA DE BECA ÍCARO DE APOYO A LA REVISTA PUBLICACIONES

Sáb, 17/09/2016 - 18:05
30/10/2016
sobres de carta en fondo azul

La Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, a través del programa Ícaro de prácticas para estudiantes, gestionado desde el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada, ofrece una beca de apoyo a la revista “Publicaciones”, con las siguientes características:

Actividades a Desarrollar/Proyecto Formativo: Tareas de gestión y administración de apoyo a la revista científica “Publicaciones” de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla.

Centro de realización de las prácticas: Facultad de Educación y Humanidades de Melilla

Estudios a los que debe estar vinculado el candidato: Licenciatura en Historia, Título de Tercer Ciclo, Grado en Maestro en Educación Primaria, Grado en Educación Social, Grado en Información y Documentación, Grado en Maestro de Educación Infantil, Máster Universitario en Información y Comunicación Científica

Fecha de Incorporación: 07/11/2016

Duración: 8 meses Número de Horas semanales de dedicación: 15 Además de ser alumno de la UGR durante el curso 2016-2017 en alguna de las titulaciones antes enumeradas, se requiere contar con un nivel nativo de idioma español, conocimientos medios de ofimática y dominio básico de lengua inglesa. Se podrá requerir la realización de una entrevista personal con los aspirantes a obtener la beca. El disfrute de la beca conlleva la residencia en la Ciudad Autónoma de Melilla durante 8 meses.

Contacto para gestión de la solicitud de beca: Javier Valcárcel. Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UGR Teléfono: 958241941 E. mail: javierval@ugr.es

Tutor de la beca en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla: Oswaldo Lorenzo Quiles Teléfono: 607997996 E. mail: oswaldo@ugr.es