CONVOCATORIA DE BECA ÍCARO DE APOYO A LA REVISTA PUBLICACIONES

Mar, 26/09/2017 - 09:18
26/09/2017
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

La Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, a través del programa Ícaro de prácticas para estudiantes, gestionado desde el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada, ofrece una beca de apoyo a la revista “Publicaciones”, con las siguientes características:

• Actividades a Desarrollar/Proyecto Formativo:

Tareas de gestión documental y administración de apoyo a la revista científica “Publicaciones” de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla.

• Centro de realización de las prácticas:

Facultad de Educación y Humanidades de Melilla

• Estudios a los que debe estar vinculado el candidato:
  • Grado en Educación Primaria
  • Grado en Educación Social
  • Grado en Información y Documentación
  • Grado en Educación Infantil
  • Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
  • Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
  • Máster Universitario en Educación Musical. Una Perspectiva Multidisciplinar
  • Máster Universitario en Diversidad Cultural. Un Enfoque Multidisciplinar y Transfronterizo
  • Título de Tercer Ciclo
  • Máster Universitario en Información y Comunicación Científica
  • Fecha de Incorporación: 08/10/2017
  • Duración: 8 meses
  • Número de Horas semanales de dedicación: 15
  • Además de ser alumno de la UGR durante el curso 2016-2017 en alguna de las titulaciones antes enumeradas, se requiere contar con un nivel nativo de idioma español, conocimientos medios de ofimática y dominio básico de lengua inglesa.
  • Se podrá requerir la realización de una entrevista personal con los aspirantes a obtener la beca.
  • El disfrute de la beca conlleva la residencia en la Ciudad Autónoma de Melilla durante 8 meses.
  • Contacto para gestión de la solicitud de beca: Javier Valcárcel.

Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UGR

Teléfono: 958241941

E. mail: javierval@ugr.es

• Tutor de la beca en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla: Oswaldo Lorenzo Quiles