Convocatoria de Beca Ícaro de apoyo a la Revista Publicaciones

Mié, 30/01/2019 - 10:59
05/02/2019
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

Ya está abierto, hasta el día 11 de febrero de 2019, el plazo de presentación de solicitudes para la beca de apoyo a la revista “Publicaciones”

• Información en el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas: Teléf. 958241941

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte-Melilla, a través del programa Ícaro de prácticas para estudiantes, gestionado desde el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada, ofrece una beca de apoyo a la revista “Publicaciones”, con las siguientes características:

• Actividades a Desarrollar/Proyecto Formativo: Tareas de gestión documental, administración y apoyo a la revista científica “Publicaciones”.
  • Centro de realización de las prácticas: Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte - Melilla
  • Estudios a los que debe estar vinculado el candidato: Títulos oficiales de grado o posgrado en la UGR
  • Fecha de Incorporación aproximada: 15/02/2019
  • Duración: 8 meses
  • Percepciones mensuales y alta en la Seguridad Social
  • Dotación/Mes neta: 300 euros
  • Número de Horas semanales de dedicación: 15 (HORARIO MATUTINO)

Además de ser alumno de la UGR durante el curso 2018-2019 en alguna titulación oficial de la UGR, se requiere contar con un nivel nativo de idioma español, conocimientos medios de ofimática y dominio básico de lengua inglesa.

Se podrá requerir la realización de una entrevista personal con los aspirantes a obtener la beca. El disfrute de la beca conlleva la residencia en la Ciudad Autónoma de Melilla durante 8 meses

• Tutor de la beca en la Facultad: Oswaldo Lorenzo Quiles

Teléfono: 607997996 E-mail: oswaldo@ugr.es