Convocatoria de Beca Ícaro de apoyo a la Revista Publicaciones

Mar, 25/09/2018 - 09:27
25/09/2018
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte-Melilla, a través del programa Ícaro de prácticas para estudiantes, gestionado desde el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada, ofrece una beca de apoyo a la revista “Publicaciones”, con las siguientes características:

Actividades a Desarrollar/Proyecto Formativo: Tareas de gestión documental y administración de apoyo a la revista científica “Publicaciones” de la Facultad.

Centro de realización de las prácticas: Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte - Melilla

Estudios a los que debe estar vinculado el candidato: Títulos oficiales de grado o posgrado en la UGR

Incorporación inmediata

Duración: 8 meses Número de Horas semanales de dedicación: 25 (HORARIO MATUTINO) Percepciones mensuales y alta en la Seguridad Social

Además de ser alumno de la UGR durante el curso 2018-2019 en alguna titulación oficial de la UGR, se requiere contar con un nivel nativo de idioma español, conocimientos medios de ofimática y dominio básico de lengua inglesa.

Se podrá requerir la realización de una entrevista personal con los aspirantes a obtener la beca. El disfrute de la beca conlleva la residencia en la Ciudad Autónoma de Melilla durante 8 meses

Tutor de la beca en la Facultad: Oswaldo Lorenzo Quiles

E. mail: oswaldo@ugr.es