Convocatoria de dos Becas Ícaro de apoyo a proyecto de investigación educativa

Dom, 06/10/2019 - 18:40
06/10/2019
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

Convocatoria de dos Becas Ícaro de apoyo a proyecto de investigación educativa

Entidad:

Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte. Programa Ícaro de prácticas para estudiantes (https://icaro.ual.es/), gestionado desde el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada

Código:

Actividades a Desarrollar/Proyecto Formativo:

Tareas de transcripción de grabaciones de entrevistas y grupos de discusión. Otras actividades relacionadas con el proyecto.

Estudios a los que deben estar vinculados los candidatos:

Títulos oficiales de grado o posgrado en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte.

Incorporación:

Inmediata.

Duración:

2 meses.

Número de Horas semanales de dedicación:

20 (HORARIO MATUTINO).

Percepciones mensuales:

• 300 euros por cada beca.
  • Alta en la Seguridad Social.

Otra información de interés:

• Además de ser alumno de la UGR durante el curso 2019-2020 en alguna titulación oficial de la UGR, se requiere contar con un nivel nativo de idioma español y conocimientos medios de ofimática.
  • Se podrá requerir la realización de una entrevista personal con los aspirantes a obtener la beca.
  • El disfrute de la beca conlleva la residencia en la Ciudad Autónoma de Melilla durante tres meses.

Tutor de la beca en la Facultad:

Oswaldo Lorenzo Quiles

E-mail: oswaldo@ugr.es