CONVOCATORIA ERASMUS+: DIMENSIÓN INTERNACIONAL (PAÍSES ASOCIADOS) PARA ESTUDIANTES DE GRADO

Sáb, 21/10/2017 - 12:14
21/10/2017
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

Hasta el 6 de noviembre estará abierta la convocatoria de movilidad para aquellos estudiantes de grado que deseen realizar una estancia en aquellas universidades extranjeras socias dentro del marco Proyecto de Movilidad Erasmus +: Dimensión Internacional. Entre los posibles destinos, despuntan:

• BALCANES: Albania, Montenegro;
  • PAÍSES VECINOS DEL ESTE: Bielorrusia, Moldavia, Ucrania;
  • PAÍSES VECINOS DEL SUR: Israel, Túnez.
  • ASIA: Camboya
  • RUSIA: Rusia

En el siguiente enlace, podrá localizarse toda la información vinculada:

MUY IMPORTANTE: Téngase en cuenta que no se trata del Programa de Movilidad Erasmus +: Erasmus, por el que se establecen las movilidades entre centros universitarios que mantienen un convenio bilateral.