Convocatoria para la participación en el programa de formación e innovación HERMES

Vie, 15/09/2023 - 12:04

El Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Universidad de Granada (UGR) publican la convocatoria para la participación en el programa de formación e innovación HERMES, de desarrollo profesional docente a través de estancias formativas durante el curso 2023-2024.

En el programa, pueden participar centros docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil y Primaria (CEIP) y centro de Educación Especial (CEE) de la Ciudad Autónoma de Melilla durante el actual curso académico, así como docentes de esos centros y docentes del Grado en Educación Infantil y del Grado en Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (FCED) de la Universidad de Granada (Universidad).

El plazo de presentación de solicitudes será del 18 de septiembre al 10 de octubre y el proceso de selección de los candidatos se desarrollará del 16 al 18 de octubre. La publicación provisional de adjudicación será el 19 de octubre y el periodo de reclamaciones tendrá lugar del 20 al 24 de octubre. La publicación definitiva de la adjudicación se hará el 25 de octubre.

Consulta las bases de la convocatoria en el siguiente documento PDF

Adjunto Tamaño
Convocatoria Proyecto Hermes 2023.2024.pdf 527.24 KB