Convocatoria para participar en el programa de formación e innovación HERMES

Lun, 14/02/2022 - 21:01
14/02/2022
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

De conformidad con el Convenio de colaboración entre la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Universidad de Granada en Melilla, por el que se regula la participación en el programa de formación e innovación “HERMES”, de fecha 17 de enero de 2022 (BOE n.º 18 de 21/01/2022), se acuerda realizar una convocatoria para la participación de centros públicos docentes de Educación Infantil y Primaria (CEIP) y centro de Educación Especial (CEE) de la Ciudad Autónoma de Melilla durante el curso 2021-2022 de acuerdo con las instrucciones expuestas a continuación.

Consulta los perfiles, plazos y requisitos para participar en el programa HERMES en las bases de la convocatoria que adjuntamos al final de este artículo.