CONVOCATORIAS ERASMUS+ Y PROGRAMAS DE MOVILIDAD DEL PLAN PROPIO DE LA UGR

Mar, 18/11/2014 - 01:27
18/11/2014
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

Convocatorias de movilidad (Erasmus Plus y Plan Propio) para estudiantes de la UGR de grado y/o diplomatura y licenciatura de los antiguos planes de estudios,para el curso 2015-2016

Se abre el plazo para solicitar la beca del Programa Erasmus +. Este Programa de movilidad permite a los alumnos de grado de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla realizar una estancia formativa durante el curso académico 2015-2016 en destinos europeos con los que tenga convenio la facultad.

Asimismo se ha publicado la convocatoria del Plan Propio de la UGR mediante el cual los estudiantes de la UGR pueden optar a distintos destinos fuera de la UE.

La solicitud de ambas convocatorias se realiza de forma temática a través del acceso identificado (Portal de Programas de Intercambio) desde el 17 de noviembre de 2014 hasta el 8 de diciembre de 2014.