COPESA premia a la estudiante Raquel Agüera Urbaneja por su TFG 'El acompañamiento socio-educativo en personas en situación de riesgo'

Jue, 23/09/2021 - 17:34
23/09/2021
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

El Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía (COPESA) ha dado a conocer la resolución de la primera edición de los Premios a los Mejores Trabajos Fin de Grado de las titulaciones de Educación Social.

COPESA ha otorgado el Primer Premio al trabajo titulado 'El acompañamiento socioeducativo en personas en situación de riesgo', cuya autora es Dña. Raquel Agüera Urbaneja, estudiante del Grado en Educación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Granada (UGR) en el Campus de Melilla.

El equipo decanal de esta Facultad da la enhorabuena a Raquel Agüera Urbaneja por este premio que reconoce la calidad de su TFG y su esfuerzo y dedicación.