Vie, 21/11/2014 - 19:32
0
21/11/2014

Una vez reunidas todas las propuestas, presentamos la distribución que se va a realizar cada día.
Día 24
- 17.00 h. Inauguración de las jornadas
- Mesa sobre sobre nuevas tecnologías en el aprendizaje:
- El cuerpo humano, una aplicación de las nuevas tecnologías en el aula
- Proyecto para difundir la historia de Melilla usando las nuevas tecnologías: una experiencia desarrollada en las etapas de Primaria y Secundaria
- Aprendemos Geografía de España y la Historia Moderna utilizando las Nuevas Tecnologías. Una experiencia desarrollada enlazando las etapas de Primaria y Secundaria.
- El uso de mandos interactivos de respuesta como proceso de innovación docente en la Educación Superior
- Aprender del pasado para mejorar el presente del proceso de enseñanza-aprendizaje: un estudio exploratorio de los beneficios de la utilización de mandos interactivos de respuesta en el grado de Educación Infantil
- Atención a la diversidad con TIC
Día 25
- 17.00 h. Mesa sobre estrategias de aprendizaje de un segundo idioma
- Fomento de la comunicación oral en inglés en el aula de primaria
- Desarrollo del vocabulario a través de la imagen propuesta de un programa de intervención didáctica para alumnos bilingües en educación infantil
- Metodologías de enseñanza-aprendizaje del inglés en Educación Infantil
- 18.00 h. Mesa sobre estrategias del aprendizaje y otros aspectos fundamentales en educación
- Educar en femenino y plural
- Comunidades de Aprendizaje: modelo de escuela inclusiva en un contexto multicultural
- La motivación de las personas adultas en la enseñanza reglada: el caso de Melilla
- Con-ciencia y libros. Un proyecto para tocar lo que nos rodea
- En busca del caso perdido
- ¿Es beneficiosa la equitación para los niños?
Día 26
- 17.00 h. Presentación de póster de TFM y TFG
- 17.00 h. Presentación de material didáctico
Día 27
- 12.00 h. Clausura de las jornadas