CURSO B1 (INGLÉS)

Jue, 10/12/2015 - 23:51
10/12/2015
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

Acuerdos tomados en la reunión inicial mantenida.

Dear students,

Os hago partícipes de los acuerdos que hoy se han tomado en la reunión mantenida a propósito de nuestro curso de formación en la lengua inglesa.

1. La semana que viene se llevará a cabo la prueba de nivel. Contáis con dos fechas según vuestra disponibilidad: -martes, día 15, a las 19.00 horas en el aula 23 (segunda planta del aulario del campus). -miércoles, día 16, a las 19.00 horas en el aula 23 (segunda planta del aulario del campus).

Habréis de decidir qué día vais a hacer la prueba (si el martes o el miércoles) y tendréis que comunicar vuestra elección al siguiente correo: cmelgar7@hotmail.es. Indicad, junto a la identificación (nombre y apellidos), la titulación que estáis cursando.

2. Según el nivel de cada uno, determinado a partir de los resultados de dicha prueba, la profesora responsable os aconsejará la adscripción a un grupo u otro. Si los niveles son más o menos homogéneos, la elección del grupo dependerá de vuestra compatibilidad horaria.

Los grupos se han distribuido como sigue: TURNO TARDE -Lunes / Miércoles: de 16.00 a 18.00 horas -Martes/Jueves: de 18.00 a 20.00 horas

TURNO MAÑANA -Martes/Jueves: de 10.00 a 12.00 horas Finalmente hemos establecido los intervalos de dos horas, para poder cumplir con las expectativas del tiempo invertido necesario para vuestra preparación.

3. Las clases se iniciarán la primera semana de enero tras la vuelta de vacaciones y se inaugurarán con una reunión conjunta en la que se os indicará el nivel obtenido: -turno de mañana: 12 de enero, a las 10.00 horas (Laboratorio de Ciencias Experimentales). -turno de tarde: 11 de enero, a las 16.00 horas (Laboratorio de Idiomas: esta aula puede ser cambiada; si eso ocurre, se os informará puntualmente del nuevo emplazamiento).

Somos conscientes de que en enero estaréis concentrados en los temores que os amenazan con la llegada inminente de vuestros exámenes, pero no es conveniente postergar más el comienzo del curso que nos ocupa. Son cuatro horas a la semana que os valdrán para desconectar de vuestra máxima prioridad.

4. Forma de pago: en enero (el día 11 o el día 12, según el turno en cuestión), debéis abonar 25 euros en concepto de inscripción. La profesora responsable os facilitará un impreso para que liquidéis el resto mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de la UGR.

5. Convalidación de créditos: aquellos alumnos que deseen poder convalidar los créditos ECTS que se ofrecen mediante la realización de la presente actividad, habrán de cumplir regularmente con la asistencia.

Ante cualquier otra duda, poneos en contacto con la coordinadora mediante los correos rrii_faedumel@ugr.es o yerma111@ugr.es

Espero que esta iniciativa satisfaga en la mayor medida posible vuestras expectativas y os ayude a cumplir algunos de los objetivos de los que con tanta ilusión y esfuerzo nos hemos hecho eco.

No penséis que se trata de una incómoda imposición, sino de una oportunidad de llenar vuestro bagaje de bienvenidos pertrechos. Si sois capaces de mejorar vuestra competencia lingüística... ¿sois conscientes de las numerosas ventajas de la que os podréis beneficiar?

Have a good time!

Kind regards!