CURSO "CINE Y FORMACIÓN"

Mié, 01/11/2017 - 21:00
01/11/2017
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

Del 13 al 17 de noviembre se desarrollará en el Salón de Actos del campus universitario (de 16.30 a 20.30) un curso sobre cine y sus posibilidades educativas y de formación. Dicha iniciativa es coordinada por un profesor de nuestro centro (Dr. Manuel Ortega) y respaldada por el Vicedecanato de Estudiantes, Extensión Universitaria y Movilidad. Está dirigida a cualquier persona interesada en la temática y los alumnos de nuestra facultad (destinatarios preferentes) podrán disfrutar del reconocimiento de dos créditos. En archivo adjunto podréis localizar el díptico con la información de los contenidos, precio y otras cuestiones vinculadas. Asimismo, está disponible (también adjunto) el boletín de inscripción.