CURSO DE CICLO INDOOR (NIVEL 1)

Dom, 25/02/2018 - 17:06
25/02/2018
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

Los próximos 9 (viernes), 10 (sábado) y 11 (domingo) de marzo, tendrá lugar la actividad formativa Ciclo Indoor Nivel 1, dirigida a alumnos, profesores y personal de administración y servicio de nuestra Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, en particular y del campus universitario en general. Asimismo, si quedan plazas disponibles, podrá matricularse cualquier persona que esté interesada en esta temática.

Téngase en cuenta el reconocimiento de dos créditos y la importancia que esta temática entraña para todos aquellos futuros profesionales que estén vinculados con la Actividad Física y el Deporte.

En archivos adjuntos están disponibles tanto el díptico informativo donde se podrá acceder a los objetivos, contenidos, precios..., como el boletín de inscripción.